Diagnóstico de Gestión para Proyectos de TI

El diagnóstico de la gestión de proyectos de tecnología implica realizar un análisis detallado de tus proyectos en ejecución para lo cual encontramos los posibles errores, planteamos soluciones viables para que disminuya el tiempo de entrega de los productos o servicios (Time-to-Market) y realizamos el acompañamiento necesario para una ejecución exitosa de los proyectos.

Por qué es necesario implementarlo

Para alcanzar el éxito en la era digital, las empresas necesitan ser más competitivas, conocer cuáles son los posibles errores y las soluciones más viables, reales y efectivas para generar un retorno de la inversión cuantificable con clientes satisfechos, disminución de sobrecostos y sobretiempos, y disminución del tiempo de entrega de los productos o servicios (Time-to-Market).

Cómo ayuda

El diagnósticos de los proyectos de tecnología ayuda a identificar de manera rápida y eficaz las necesidades y oportunidades reales de tus proyectos permitiendo mejorar la ejecución y la inversión de los mismos.

Beneficios del Diagnóstico de la Gestión de Proyectos de TI 

  1. Conocimiento de la estrategia de la empresa

  2. Diagnóstico de la situación actual

  3. Conocimiento de los posibles errores de la gestión de los proyectos

  4. Soluciones viables, reales y efectivas

  5. Acompañamiento para la ejecución exitosa de los proyectos

Impacto en las empresas y estadísticas

De acuerdo a un estudio de Deloitte, las empresas con una alta madurez en la gestión de proyectos, desperdician 3.2 veces menos dinero que las empresas con baja madurez. Además, el 91% de sus clientes se encuentran satisfechos versus el 23% de clientes satisfechos y el 91% de los productos o servicios resultados de los proyectos son utilizados siempre o casi siempre, mientras que en las de baja madurez solo usan en un 45%, es decir, hay que realizar los cambios necesarios en la gestión de proyectos de tecnología para mejorar los resultados actuales de tus proyectos.

©2020 por ATI Consultores