453.jpg
NYC Skyline BW

SOBRE NOSOTROS

En ATI estamos seguros que mediante la motivación adecuada, el liderazgo apropiado y la dirección especializada podemos guiar a sus equipos de proyectos hacia el éxito y así generar el ROI planificado por tu empresa.

Contamos con el conocimiento, la experiencia y las habilidades necesarias para lograr que tu proyecto y proceso de transformación "Lean - Agile" sean exitosos.

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría en Gestión de Proyectos de Tecnología y Transformación “Lean-Agile”, enfocada principalmente en los sectores financiero y asegurador.

VISIÓN

Realizar consultorías en Gestión de Proyectos y Transformación “Lean-Agile” a empresas medianas y grandes que manejen equipos multidisciplinarios, y que requieran mejorar la implementación en sus proyectos tecnológicos, iniciar un proceso de transformación a metodologías ágiles y poner en marcha una PMO Ágil.

Sandra Mejía

Nuestra fundadora es una emprendedora que cuenta con varios estudios profesionales. Ha ido de escalón en escalón en su vida profesional, desempeñando cargos como: Analista TI WebSphere, SCRUM Master, Directora de Desarrollo Informático, Coordinadora de Sistemas, Gerente de Proyectos de TI, SAFe® 5 Agilist.

 

En el año 2006, durante su primer proyecto internacional, tuvo la oportunidad de liderar equipos multidisciplinarios, lo que le permitió desarrollar su experiencia profesional con equipos de diferentes países (República Dominicana, Ecuador, Panamá y El Salvador).

 

Busca la excelencia en cualquier meta que se proponga y ayuda a que las personas puedan potenciar sus habilidades mediante el liderazgo, la motivación y la disciplina. Cree firmemente que los líderes tienen la oportunidad de formar parte del cambio en ésta crisis mundial. Con su experiencia de 15 años, decide apoyar a las empresas en la gestión de sus proyectos y en el inicio de su proceso de transformación “Lean-Agile” para desarrollar la entrega continua de soluciones empresariales innovadoras, así es como nace ATI Consultores.

Si tienes alguna inquietud puedes contactarnos

©2020 por ATI Consultores